Premios Mensuales

10 lanchas KAISER AMAZONA 4.90 CON Mercury 5 hp.

Los adquirientes del Súper Bingo del Pescador con pago al día, tendrán derecho a participar con la jugada del último sábado de cada mes (de Mayo 2017 a Febrero 2018), por lotería Prov. Santa Fe (NOCTURNA), por una embarcación modelo KAISER AMAZONA con Motor MERCURY 5 HP. Participarán con el número impreso en el certificado de adquisición. De no salir con el 1º número, el ganador se busca en el siguiente, hasta los 20 números del sorteo, el premio sale o sale. Se deja claro que los adquirientes participarán a cuatro cifras y debido a eso puede haber más de un ganador. En ese caso, el premio se compartirá entre los ganadores.

Premios Quincenales

10 Kayak modelo Triplo Atlantink Kayak.

Los adquirientes del Súper Bingo del Pescador con pago al día, tendrán derecho a participar con la jugada del segundo sábado de cada mes (de Mayo 2017 a Febrero 2018), por lotería Prov. Santa Fe (NOCTURNA), por un Kayak modelo Triplo Atlantink Kayak. Participarán con el número impreso en el certificado de adquisición. Se deja claro que los adquirientes participarán a cuatro cifras y debido a eso puede haber más de un ganador. En ese caso, el premio se compartirá entre los ganadores.

Premios Semanales

20 motores Mercury 2.5 hp.

Los adquirientes del Súper Bingo del Pescador con pago al día, tendrán derecho a participar con la jugada del primer y tercer sábado de cada mes (de Mayo 2017 a Febrero 2018), por lotería Prov. Santa Fe (NOCTURNA), por 1 motor MERCURY 2.5 HP. Participarán con el número impreso en el certificado de adquisición. Se deja claro que los adquirientes participarán a cuatro cifras y debido a eso puede haber más de un ganador. En ese caso, el premio se compartirá entre los ganadores.

2 Caiman 4.20

Con motor Yamaha 2 hp.

Los adquirientes del Súper Bingo del Pescador con el certificado cancelado (totalmente pago) al 3 de Agosto de 2017, tendrán derecho a participar con la jugada de lotería Prov. Santa Fe, por una embarcación modelo CAIMAN 4,20 con un motor YAMAHA 2HP. Participarán con el número impreso en el certificado de adquisición. Se deja claro que los adquirientes participarán a cuatro cifras y debido a eso puede haber más de un ganador. En ese caso, el premio se compartirá entre los ganadores. Aquellos adquirentes que cuenten con el certificado totalmente cancelado al 31 de Enero de 2018, tendrán derecho a participar por lotería de Santa Fe (NOCTURNA), por una embarcación modelo CAIMAN 4,20 con motor YAMAHA 2HP, en el que también participan con el numero impreso en el certificado de adquisición. Participan con 4 cifras, es por ello que pueden haber mas de un ganador, en ese caso el premio se comparte.

Bv Ovidio Lagos 2744
C.P. 2170 – Casilda – Santa Fe
Tel/Fax: 03464 – 423245
Línea gratuita: 0800 – 8880030
info@bingodelpescador.com.ar

Para estar en contacto:
© 2018 Bingopescador.