Premios Quincenales

PIRAGUÓN 475 DE ASTILLEROS “LERCH” CON UN MOTOR YAMAHA 2hp 2t

Los adquirientes del Super Bingo del Pescador 2021 con cuota al día tendrán derecho a participar el 2º y 4º sábado de cada mes (durante los meses arriba detallados) por Lotería de Santa Fe Nocturna por un PIRAGUÓN 475 DE ASTILLEROS “LERCH” CON UN MOTOR YAMAHA 2hp 2t. Participarán con el nº impreso en el certificado de adquisición. Se deja en claro que los adquirientes participarán a 4 cifras, debido a ello, podrá haber más de un ganador, en cuyo caso el premio se compartirá. De no salir con el primer número, el ganador se busca en el siguiente y así hasta los veinte números del sorteo. El Premio SALE O SALE.

Premios Diarios

Los adquirientes del Super Bingo del Pescador 2021 con cuota al día tendrán derecho a participar de Lunes a Viernes por los premios detallados a continuación: Conservadora (Mayo)/ Bolso Térmico (Junio) / Termo de Acero Inox (Julio) / Caña Lew’s (Agosto) / Caña Shimano (Septiembre) / Caña Okuma (Octubre) / Caña Abu García Vendetta (Noviembre) / Carpa (Enero).

Participarán con el nº impreso en el certificado de adquisición. Se deja en claro que los adquirientes participarán a 4 cifras. De no salir con el primer número, el ganador se busca en el siguiente y así hasta los veinte números del sorteo. El Premio SALE O SALE.

Premios Confirmación de Compra

Dorado 6.20 con Motor Honda 20hp 4t.

Toda persona que abone la primer cuota del Super Bingo del Pescador 2021 antes del 31 de marzo de 2020, tendrá derecho a participar con la jugada del Sábado 25 de Abril de 2020 por Lotería de Santa Fe Nocturna, por una embarcación Dorado 6.20 con Motor Honda 20hp 4t. Participarán con el nº impreso en el certificado de adquisición. Se deja en claro que los adquirientes participarán a 4 cifras, debido a ello, podrá haber más de un ganador, en cuyo caso el premio se compartirá. De no salir con el primer número, el ganador se busca en el siguiente y así hasta los veinte números del sorteo. El Premio SALE O SALE.

Premio por Cancelación Anticipada

Nativo 590 con Motor Yamaha 40 hp 2t.Guaycurú 520 con Motor Yamaha 40 hp 2t.

Toda persona que cancele en su totalidad el Bingo antes del 30 de Mayo tendrá derecho a participar con la jugada del Sábado 12 de Diciembre de 2020 por Lotería de Santa Fe Nocturna, por una embarcación Nativo 590 con Motor Yamaha 40hp 2t.
Toda persona que cancele en su totalidad el Bingo antes del 29 de Agosto tendrá derecho a participar con la jugada del Sábado 26 de Diciembre de 2020 por Lotería de Santa Fe Nocturna, por una embarcación Guaycurú 520 con Motor Yamaha 40hp 2t.
Participarán mediante un bono extra de 4 cifras.

Premio por Continuidad

Motor Eléctrico Haswing

Toda persona que haya adquirido el Super Bingo del Pescador 2020 y adquiera el Super Bingo del Pescador 2021 tendrá derecho a participar los 4 sábados de Febrero 2021 por Lotería de Santa Fe Nocturna por un Motor Eléctrico Haswing. Participarán con el nº impreso en el certificado de adquisición. Se deja en claro que los adquirientes participarán a 4 cifras, debido a ello, podrá haber más de un ganador, en cuyo caso el premio se compartirá. De no salir con el primer número, el ganador se busca en el siguiente y así hasta los veinte números del sorteo. El Premio SALE O SALE.

Llamanos

03464 .423245

Encontranos

BV. OVIDIO LAGOS 2744
C.P. 2170 .CASILDA .SANTA FE

Seguinos

Necesitas ayuda?