Reglamento

Reglamento

1º El sorteo de Súper Bingo del Pescador 2018 se efectuará el 31 de  Marzo de 2018 a partir de las 19 horas con una tolerancia de 20 minutos para el comienzo del mismo, en el predio ubicado en la intersección de las calles Novaro y Hurtado del pueblo de Puerto Gaboto, provincia de Santa Fe, ante escribano público y dos testigos convocados entre el público asistente, siendo imprescindibles la presencia del comprador o representante autorizado, la fecha elegida es IMPOSTERGABLE, salvo inclemencias climáticas y/o razones de fuerza mayor ajenas a la institución.

 

2º En el caso de cambios horarios de nuestra provincia nos acataremos a los mismos, tomando la hora establecida por dichos cambios.

 

3º Para poder participar del sorteo, es necesario que el socio adquiriente o representante legal tenga en su poder la libreta de juego personalizada que se le entregará  después que haya realizado el pago total del certificado. La libreta de juego se entregará en fecha que determinara la institución que será dentro de los 60 días anteriores al sorteo final, bajo la firma y el documento de identidad. Una vez entregada la libreta de juego, la institución no admitirá reclamos por extravíos, sustracción, pérdida o avería.

 

4º Todos los socios adquirientes podrán hacerse representar en el acto del sorteo, para lo cual dicho participante deberá tener en su poder la libreta de juego entregada solo por el Club Atlético Unión Casildense, quien entregará al comprador bajo la firma y constancia del documento de identidad. No obstante la institución solo entregará el premio al Titular registrado, a quien se le comunicará por carta certificada con el aviso de retorno el resultado y premio obtenido (no siendo obligación el comprador estar presente, solo la chequera de juego).

 

5º Tanto la Institución Organizadora, como la empresa encargada de realizar el sorteo, quedan exentos de cualquier inconveniente que surja por hechos ajenos a nuestra organización (Ej. Inclemencias Climática).

 

6º El certificado da derecho al comprador en todos los sorteos detallados en este certificado.

 

7º  En el desarrollo de dicho sorteo, se labrará acta por escribano público actuante que será suscripta por las autoridades de la entidad organizadora, los testigos y los ganadores de los premios. A los efectos de la percepción de los premios deberán acreditar su identidad en la forma de práctica.

 

8º “Más de un ganador”. En caso de que haya más de un ganador en algunos de los sorteos, este se deberá compartir de común acuerdo, caso contrario, si uno de ellos no lo acepta se procederá a un nuevo sorteo entre los ganadores, con las bolillas que hayan quedado sin salir dentro de dicho bolillero, resultará favorecido aquel que extraiga la de mayor numeración.

 

9º El valor del Certificado ha sido fijado en la suma de Pesos dos mil ciento cincuenta ($2150.-) pagaderos en diez cuotas mínimas de pesos doscientos quince ($215.-) o al contado tomándose como base para el pago de las cuotas sucesivas a la primera, la fecha de venta asentada en el certificado de talón que queda en el poder de la institución. El pago de las cuotas deberá cumplimentarse de acuerdo a lo determinado por la institución organizadora.

 

10º El atraso en el pago de una cuota dará lugar a que el certificado entre en “MORA” pudiendo la institución disponer de él para su nueva venta, quedando en beneficio el importe ya abonado.

 

11º El impuesto a los premios de determinados sorteos y concursos deportivos correrá por cuenta de la Entidad Organizadora con los valores y porcentajes al momento del lanzamiento de la presente institución. Cualquier modificación en el valor de los premios correrá por cuenta de los organizadores. Los gastos de transferencia  de los premios estará a cargo de la institución Organizadora, siempre y cuando los mismos sean retirados dentro de los 30 días siguientes.

En el caso de los sorteos mensuales, se hará una cesión de factura al ganador para su posterior inscripción.

 

12º Los premios consistentes en embarcaciones, en  ningún caso y bajo concepto,  podrán ser reemplazados por su valor en el dinero en efectivo y otras especies equivalentes y serán entregados bajo acta conforme lo establece el punto 4º  de la presente reglamentación.

 

13º  En el premio consistente en una Cabaña de Madera (estilo inglés) construida en base de madera a 50cm del suelo y en una embarcación  PIETRA 460 OPEN con un motor YAMAHA 40hp, el ganador deberá contar con sitio de ubicación, en caso de no tenerlo o no querer la cabaña de madera más la embarcación, podrá optar por la suma de pesos Doscientos cincuenta mil  $ 250.000) en ordenes de compra.

 

14º Los premios del sorteo se juegan a cartón lleno. La entidad se exime de toda responsabilidad si alguno de los participantes omitiera manifestarse como ganador al completar su cartón, permitiendo proseguir con el sorteo y como consecuencia de ello resultare otro ganador o copartícipe del premio.

 

15º La institución, se responsabiliza por el estricto cumplimiento de todas las obligaciones que emanen del presente. El solo hecho de adquirirlo será precedente inexcusable por parte el comprador de conocer y aceptar íntegramente las cláusulas de éstas condiciones generales.

 

16º Toda transferencia de cualquiera de los certificados que participe de los sorteos de este Súper Bingo del Pescador 2018 para tener validez ante la institución organizadora del mismo, y en general al derecho de cobro por parte de los socios adquirientes, deberán ser  precedido de comunicación expresa del comprador del certificado de referencia, comunicación que deberá efectuarse por escrito y en el que conste la aceptación de tercero a quien se lo transfiere y cuyas firmas deberán estar certificadas por ante autoridad competente. Carecerá de toda validez para la institución toda cesión, permuta, venta, donaciones o cualquier otra transferencia que no respetase formalidades que se indican en esta cláusula. En caso de transmisión “mortis causa” del certificado, los herederos del titular deberán acreditar su condición de tales. Mediante la exhibición de testimonios auténticos de los actos judiciales de los cuales surja el decreto invocado.

 

17º Las ilustraciones estampadas en el Súper Bingo del Pescador 2018, no significan identificación del premio, teniendo únicamente valor la literatura impresa en el mismo para establecer su cantidad, marca, características, clase tipo o modelo (los números que se muestran en cada premio determinan el orden de sorteo).

 

18º Los premios del Súper Bingo del Pescador 2018, se encuentran depositados y exhibidos en la Institución Organizadora, serán entregados en el mismo domicilio, su prescripción se producirá dentro de los NOVENTA DIAS (90) posteriores al sorteo y su adjudicación será publicada en el diario La Voz del Pueblo de la ciudad de Casilda Provincia de Santa Fe.

 

19º El sólo hecho de adquirir el Súper Bingo del Pescador 2018 hará presumir el conocimiento de la aceptación por parte del adquiriente de la totalidad de las cláusulas del presente.-

 

 

 

Bv Ovidio Lagos 2744
C.P. 2170 – Casilda – Santa Fe
Tel/Fax: 03464 – 423245
Línea gratuita: 0800 – 8880030
info@bingodelpescador.com.ar

Para estar en contacto:
© 2018 Bingopescador.